lunes, 4 de abril de 2011

Lunes 04 Abril

Lunes 04 Abril 2011 ... amanece el dia humedo, me siento enérgico, fuerte, hay que salir. Mi ropa de traning y mis zapatillas bien apretadas. Show Me How to Live de AudioSlave en el ipod y empieza la carrera. Tomo el camino de siempre, hacia el valle cerrado. Un pequeño trepero me lleva paralelo al cauce del rio hacia casa abandonadas. Inspiro humedad, mis zapatillas están mojadas del roce con la hieva baja que me encuentro por un sendero que hace tiempo que no es pisado. Me adentro por el valle, es un camino nuevo, núnca había visto esto. Es increible, mis sensaciones son brutales, a penas a 5 Km de mi portal y no paro de correr. Detrás de estas montañas hay vida, infinidad de fincas privadas pero bien conectadas. Al salir del valle tomo carrileo y carreteras destrozadas, es como una vuelta al pasado; ésto también es Málaga. Buscando como salir de aquí siempre intentado adentrarme más y más aparezco en la muralla, la reconozco y unos metros más hacia delante veo incluso mi casa ...

¿Hay alguna forma mejor para empezar la semana?

1 comentario: