jueves, 7 de abril de 2011

Mis amigas

Tengo 2 amigas. Sus nombres son Paola y Nimué. Ayer tuvieron un detallazo conmigo:

Chicas, muchísimas gracias. Sabéis de sobra que no me pudiera haber permitido un capricho así ahora mismo. Sabéis de sobra que no hubiera podido trepar en un tiempo por como tengo los viejos. Sabéis de sobra que no me esperaba algo así y que me ha dejado con la boca abierta e incluso ahora mismo sin palabras y sin más que poder decir que muchísimas gracias a las dos y dos besazos muy fuertes.

Lagarto.

2 comentarios:

  1. pues yo tengo dos nuevas amigas que se llaman Five Ten Lace up que sabeis de sobra que no me las hubiese comprao ni harto vino, y que un amiguito me regaló...porque no erand e su número claro..

    ResponderEliminar
  2. Hombre como lo sabes mamón ... si me hubieran entrado en un dedo gordo del pie, te hubieras quedado sin fives ... cabronazo!

    ResponderEliminar